Arrancó el repechaje y ya estamos despidiendo a Cruz Azul de la fiesta grande en la Liga MX. Ni el Tuca Ferretti pudo salvar este barco, que se hundió al estilo de el Titanic.
La única diferencia es que, el Titanic chocó contra un iceberg gigante, pero el Cruz Azul, le tocó chocar contra un Atlas, que tampoco es que tuviera muchos méritos de ganarle, pero con lo suficiente lo hizo.
Benjamín Mora ha tenido muchos problemas al frente de Atlas, no ha sido sencilla su adaptación a la Liga MX, pero con todo y todo, ahí va encaminando al Atlas en liguilla.
Cruz Azul tuvo una notable mejoría desde que llegó el Tuca Ferretti, hasta se vio un gran equipo futbolísticamente hablando, pero de eso a ser efectivo en el resultado, es totalmente diferente.
Quedo totalmente demostrado en el partido de repechaje, porque Atlas tiene mucho más picante en ofensiva que la ‘Máquina’, algo que en partidos cruciales puede definir un pase a liguilla.
El solitario gol del ‘Huevo’ Lozano que eliminó a Cruz Azul de la liguilla
60 segundos pasaron para que Cruz Azul ya perdiera en el Estadio Azteca. A penas se estaban acomodando y el en un contragolpe, Brian Lozano los vacunó con un golazo.
Después, Mauro Manotas les aplicó el segundo, peeeeeeeeeeeeero dicen que apareció una rosa blanca en el vestidor de Cruz Azul, porque el VAR echó para atrás la anotación.
¿Qué pasó con el poder ofensivo de la ‘Máquina’? Pues al parecer se quedó en el vestidor tras el primer tiempo, porque en el segundo tiempo no apareció. Muchas llegadas, pocas a portería y demasiados centros sin tantos sentidos.