Monterrey se quedó con las ganas de la carnita asada, pues en los últimos minutos Tigres le empató el clásico regio, que echó de menos la presencia de su delantero estelar, el francés Andre-Pierre Gignac, quien sufre una lesión en la rodilla, sin embargo su recuerdo estuvo muy presente por la obra maestra de Rogelio Funes Mori.

En febrero, Gignac marcó un golazo en el partido contra Necaxa, correspondiente a la jornada 7, cuando definió de taquito. Sin embargo, Rogelio Funes Mori se dio el lujo de imitar la jugada del francés para marcar el 1-0 en el primer tiempo.

El resultado es festejado por León, pues puede terminar la décima jornada como líder del torneo, siempre y cuando le gane a Lobos BUAP en el duelo que marcará el cierre de la jornada, sin embargo, le echó a perder la carnita asada a los Rayados, que ya se saboreaba los tres puntos y el regreso a la cima.

De esta manera, el clásico regio nos volvió a regalar un empate, el tercero de forma consecutiva, lo que ha derivado indiscutiblemente en unos cuantos memes sabrosones.

¡Liberen a los memes!

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios