Chivas y América volvieron a chocar en el Estadio Akron y con público. Más de 10 mil personas pudieron ingresar a la casa rojiblanca para presenciar el primer clásico del año. Entre las personas que vieron la humillante goleada de América, cómodamente sentados, estuvieron los dos últimos goleadores del clásico: Giovani Dos Santos y Cristian Calderón.

 

Chivas no trae ni la hora y además de dejar entrar más de 10 mil perdonas a sus tribunas, también dejó pasar tres goles, dos de ellos de Henry Martín, quien se dio el lujo de festejar como Cuauhtémoc Blanco.

Lo peor del equipo rojiblanco fue la actitud. A pesar de la humillante goleada, en Chivas no hubo algún jugador que se atreviera a dar un grito para al menos levantar el orgullo y buscar un empate más.

La expulsión de Miguel Ponce complicó aún más el partido de las Chivas, que se ven sin idea y sin ambición. ¿Será que viene un cambio en el banquillo rojiblanco? Por ahora, Chivas está fuera de la zona de repechaje, aunque calificaría gracias a que Atlas no puede meterse a la fase final mientras se mantenga en el sótano de la tabla de cocientes.

Mientras tanto, quienes sufren son los chivahermanos y Gonzalo, al ser víctimas una vez más de los memes.

¿Dónde están mis memes?

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios