Chivas sigue sin encontrar la brújula. Después de perder los dos clásicos ante América antes de la pausa por la Fecha FIFA, el Rebaño volvió a probar el sabor amargo de la derrota en el clásico contra Pumas, en Ciudad Universitaria.

Los dos equipos llegaron a este partido con números negativos, fuera de la zona de Liguilla y aunque los dos permanecen fuera de esta zona, las cosas se ponen peor para los tapatíos, que suman cinco juegos sin triunfo en la campaña.

El conjunto capitalino se fue al descanso con la ventaja de 2-1 (aquí están los goles) y para el segundo tiempo Bruno Marioni renunció al ataque, echó el camión para atrás y fue ahí cuando quedó exhibido el Rebaño, pues mantuvo el balón, pero no supo qué hacer con él, careció de ideas y profundidad.

Y ante esta situaciones, el técnico José Saturnino Cardozo acudió a su gorra de la suerte, para ver si así las cosas se arreglaban en el terreno de juego. En los últimos minutos tapizó a su equipo con elementos de ataque que generaron algunas situaciones de peligro, aunque con más empuje que con futbol.

La derrota en Ciudad Universitaria hace que la presión sobre Cardozo crezca de cara a las últimas cinco fechas, en las que debe mover sus piezas para hacer el milagrito de la Liguilla, pero mientras tanto, el Rebaño tiene su lugar asegurado en la Liguilla de los memes.

¡Que pasen los memes!

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios