La Supercopa de España, que se supone reunía a los campeones de la Copa del Rey (Valencia) y de La Liga (Barcelona), terminará siendo un derbi de Madrid, después de que naranjeros y catalanes fueran eliminados por los merengues y colchoneros, respectivamente.
Barcelona estaba por entregar un clásico español en la final de la Supercopa, sin embargo no supo manejar la ventaja frente a los colchoneros, que remontaron con dos jugadas en los últimos 10 minutos.
Quedará para frustración de los blaugranas los dos goles anulados, el primero por una mano de Messi después del 1-0 y segundo tras un fuera de lugar milimétrico de Arturo Vidal, después del 2-0.
Este es un nuevo capítulo de frustración culé en la era Valverde, que año con año ha entregado remontadas dolorosas que han despertado críticas, las cuales no estarán exentas este año, así como los memes, que una vez más vuelve a hacer de las suyas contra los catalanes.
Que remonten los memes
Rubiales levantándose del palco sabiendo que Salmán bin Abdulaziz le va a pedir explicaciones de por qué no va a tener un Real Madrid – Barcelona. pic.twitter.com/hHV7dYg1k9
— RESACA DEPORTIVA (@RESACADEPORTlVA) January 9, 2020
Si Barcelona y Valencia eran tan buenos, por qué no llegaron a la final? pic.twitter.com/MF2Ud1WLBu
— Guti (@Gutila5ta) January 9, 2020