Si hubo algo que inundó el mundo este 2017 fue el famoso mensaje para el director técnico del Arsenal. Arsene Wenger no ha tenido un gran año y la afición se lo ha hecho saber con el Wenger Out.

Cientos y cientos de pancartas pidiendo que el francés dejara el equipo se hicieron presentes en el Emirates Stadium. Sin embargo, poco a poco el mundo tomó este mensaje y lo empezó a esparcir.

De ahí, tuvimos apariciones en los lugares más raros del mundo y que no tenían nada que ver. Por ejemplo, en el mítico Fenway Park de los Boston Red Sox.

También invadió el mundo musical. Sí, aunque no lo crean el Wenger Out apareció en Singapur y en un concierto de una banda que se formó en Londres, Coldplay.

Ah y también en un concierto de Stormzy, artista de hip-hop.

O por qué no si un aficionado de los Gunners estaba molesto con el entrenador pues sacó su coraje, en pleno Wrestlemania.

Obvio no había mejor escenario (?)

Por si fuera poco, hasta en la política se fue a asomar esto. Carteles en contra de Arsene fueron vistos en protestas de países como Estados Unidos (contra Donald Trump), Serbia, Libia y Zimbabwe.

Y claro, en otros deportes se hizo presente porque ya todos habíamos perdido la cordura y no sabíamos donde ponerlo. Partidos de basquetbol en Arabia Saudita, un partido irrelevante entre Nueva Zelanda y Fiji y hasta en la final de la MLS.

En fin… el Wenger Out apareció este 2017 en los lugares que menos lo hubieras pensado y vaya que nos regaló más de una carcajada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios