La Fórmula 1 no es sólo autos con súper motores y súper pilotos sobre la pista. También es color en las tribunas, donde la afición mexicana se pinta sola y desde el viernes, el primer día de prácticas libres y el primer día con afición en las gradas, quedó claro que somos una de las mejores aficiones del mundo, sino es que la mejor, salvo por algunos detalles.
Checo Pérez está convertido en un auténtico fenómeno y además de ser ya parte de los mejores atletas de nuestro país, goza de un momento mediático envidiable, de modo que miles y miles de aficionados acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez con la indumentaria de Red Bull.
De la moda de la F1, lo que te acomoda
Pero también hubo quien salió del molde y a pesar del calorón (y a veces amenaza de lluvia), no abandonaron sus outfits.
Pero no sólo vimos “ofnis” llamativos en las tribunas, sino dentro del paddock con los pilotos y algunas otras personas que han ganado popularidad en los últimos años, como el reportero Will Buxton, quien ganó fama con Drive to Survive, y quien visitó siempre con estilo de los 60, para unirse precisamente a la celebración de los 60 años del primer Gran Premio en México, que sucedió en la década de los 60.
Y tienen que ver el modelito con el que andaba posando Juan Fossaroli, reportero de Fox Sports. Como muchas estrallas invitadas al Gran Premio, recibió una chamarra lisa, la cual podían tunear en un espacio para ello.