Lo que necesitas saber:
Los Lions son el equipo que más ha jugado partidos de Thanksgiving con más de 80
Los juegos de Thanksgiving de la NFL son una caja de sorpresas, por no decir de chocolates como bien dice el buen Forest. Realmente nunca sabes lo que te puedes encontrar, como en el Packers vs Lions.
En el papel, los Lions lucían como esa fuerza inamovible ante los Packers, que dan una de cal por varias de arena, así que, la suerte estaba dictada y más porque el partido fue en Detroit.
Peeeeeeeeeeeeeeeero, les decimos no hay que dar nada por sentado en la NFL y mucho menos en Thanksgiving, porque también les mencionamos en Sopitas.com que los Lions son los más perdedores en Día de Acción de Gracias.
Nooooooooooooooooooooo, la quiniela dice adiós
La noche comenzaba un poco caótica para Lions, pues Jordan Love parece que usó el agua mágica que tantas noches de gloria le dio a Aaron Rodgers y abrió el marcador con un pase de anotación increíble.
Lions no se quedaría así, respondería con Sam Laporta, uno de los novatos sensación en la NFL. Pero, el punto extra lo fallarían, como una especie de augurio de la losa que les estaba por caer.
Aquellos fans de Detroit que hicieron el sacrificio de no estar con sus familias en la fecha más importante para Estados Unidos, no estaban preparados para el juegazo que se aventaron los Packers… por aire, por tierra y si hubiera por mar, también.
No fue solamente los Packers y la ofensiva, porque la defensa también salió a hacer su chamba. Jared Goff soltó el balón y que regresan ese ovoide hasta la zona de anotación.
Después del medio tiempo, Detroit intentó sacudirse todo lo malo y una de las primeras series ofensivas, lograron acortar el marcador gracias a un acarreo de David Montgomery.
No podemos negar que los Lions no lo intentaron, pero a los Packers les salió todo. Green Bay despejó y dejó a Detroit en su yarda uno, avanzaron un poco y entregaron el balón con un intento de engaño de despeje, lamentable; Jordan Love respondió con un pase perfecto para TD.
Ya con los Packers jugando a medio gas, Lions acortó el marcador con un pase de Jared Goff. Fueron por la conversión de dos puntos, pero no ayudaron de mucho porque perdieron.