Sin lugar a dudas Klay Thompson es uno de los mejores guardias en la NBA, un gran triplero y probablemente al final de su carrera será uno de los mejores tiradores de la historia del baloncesto estadounidense. Sin embargo, hoy, el hombre de los Golden State Warriors quizo mostrarnos un aspecto diferente de su juego: sus imponentes volcadas.

Thompson se encuentra en China para una serie de compromisos comerciales dentro de los que estaba que el jugador hiciera una pequeña “demostración de talento”. Sólo que al buen Klay se le alocaron las cabras y decidió intentar clavadas de lujo en vez de sus clásicos tiros a distancia.

Cómo ya se lo han de estar imaginando a estas alturas de la nota, las cosas no le resultaron nada bien al escolta de los Warriors y el bicampeón de la NBA terminó tendido en el piso después de intentar fallidamente un mate de 360 grados.


En el video se pueden escuchar las carcajadas de una persona que simplemente no puede evitar reírse a mandíbula batiente del pobre Klay Thompson. Por si fuera poco, el jugador cae un poco mal sobre el brazo izquierdo y pronto se le puede ver adolorido o más bien con una de esas muecas que uno hace para parecer fuerte y fingir que algo no te duele aunque en realidad por dentro estás viviendo un martirio.

Hasta el presentador estaba comentado que el jugador estaba bien, “it’s ok, it’s ok” decía el hombre con el micrófono en la mano. La neta, que buen susto se llevaron los Warriors y el mismo Thompson pues sí hubo un momento donde el jugador parecía correr el riesgo de lastimarse. Con todo y todo, los mates fallidos de Klay Thompson fueron más emocionantes que el concurso de clavadas pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios