Si de por sí la tensión estaba a tope en el Real Madrid, Sergio Ramos y Florentino Pérez la han aumentado con un pleito tras la eliminación en Champions League.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, que a su vez cita a el diario As, Sergio Ramos y Florentino Pérez se habrían enfrascado en una dura pelea en plenos vestidores. El presidente merengue le reclamaba al equipo por la actitud, mientras que el capitán le reprochó la mala planificación de la temporada.
“Me pagas y me voy“, habría dicho Ramos a Florentino en plena discusión, de acuerdo a la información de la fuente mencionada. Cabe recordar que Sergio no estuvo en el partido ante el Ajax debido a una suspensión por acumulación de tarjetas. Misma que el defensa forzó en Holanda.
La Champions League había sido el bálsamo del Real Madrid en las últimas temporadas. Mientras el Barcelona ganaba La Liga y la Copa del Rey, el club blanco se ‘excusaba’ con el título europeo. Tanto que se convirtieron en el primer tricampeón del mismo.
Sin embargo en la presente campaña lo han perdido todo. La Copa y La Liga frente al Barcelona, mientras que de la Champions League quedaron fuera en Octavos de Final ante el Ajax. Situación que no vivían desde hace ya nueve años.
La temporada del Real Madrid ha sido más que turbulenta. Iniciaron con la partida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Al francés lo sustituyó Julen Lopetegui un tiempo y posteriormente Santiago Solari. Mientras que al portugués lo suplió Mariano Díaz, al menos en dorsal. Por lo que el único “gran fichaje” de Florentino Pérez fue Thibaut Courtois. Un arquero que sólo ha dejado su portería imbatida en diez partidos de los 31 que ha jugado, recibiendo un total de 41 goles.