El Barcelona está tan urgido de refuerzos que algún ‘gracioso’ se aventó la puntada de jugar con los sentimientos de los aficionados culés.
Resulta que a través de la cuenta de Twitter del club, de pronto apareció el anuncio de que el argentino Ángel Di María era el nuevo refuerzo blaugrana, lo cual no sonaba del todo descabellado, pues es amigo de Lionel Messi.
“Welcome Ángel Di María to FC Barcelona #DiMariaFCB”, se leía en el Twitter, sin embargo, y cuando el tema ya era viral, celebrado, condenado, criticado y demás, resulta que “dice mi mamá que siempre no”, que “yo no fui, me hackearon”.
Y ya analizando las cosas fríamente, el anuncio habría sido hecho en la madrugada de España (noche en México), por ende no tenía mucho sustento, además, la relación entre el Barça y el París Saint-Germain después del escándalo con Neymar no está en los mejores términos.
Por ahora el ‘Fideo’ sigue en el PSG y el Barcelona sigue sin refuerzos de peso, porque lo de Coutinho cada vez se ve más lejano y la novela de Dembelé no termina.
Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 23 de agosto de 2017