Nike prepara unos tenis especiales con su nombre y cuando sale a las calles se forman multitudes en busca de un autógrafo. Nunca imaginó que su cuenta bancaria tuviera tanto dinero y apenas tiene 19 años. Así es la vida de Kylian Mbappé, quien a su corta edad ya tiene logros que Cristiano Ronaldo no ha conseguido, por ejemplo.t

El francés tiene en su naciente palmarés tiene un Mundial y es portada de la revista Time, que a lo largo de su historia sólo ha tenido a cuatro futbolistas en su tapa: Lionel Messi, Neymar, Mario Balotelli y ahora Mbappé, quien en el fin de semana marcó cuatro goles en sólo 13 minutos.

Tal vez no se vea tan guapo como Héctor Herrera en la portada de GQ, pero Mbappé releva en la entrevista con la publicación estadounidense que en lugar de pasar unas buenas vacaciones en algún lugar paradisiaco o simplemente gastarlo en lujos, decidió donar todo lo que ganó en el Mundial de Rusia a una organización benéfica que enseña deportes a niños enfermos.

No cambia mi vida, sí la de ellos. He aprendido que las grandes estrellas y los grandes jugadores son los más humildes, los que más respetan a la gente. Hay tres cosas vitales: respeto, humildad y lucidez”, dijo el francés.

El delantero francés debutó con el Mónaco a la edad de 16 años y se convirtió en el jugador más joven en debutar en dicho club, sin embargo él mismo acepta que se ha perdido de varias cosas durante su adolescencia.

“No he llevado la vida normal de un adolescente, como salir con los amigos y pasarlo bien a menudo. Inmediatamente me exigieron que me comportara como un adulto”, compartió en la misma publicación en la que Enrique Peña Nieto también ocupó la portada.

Kylian tiene un festejo especial, el cual comparte con su hermano menor, sin embargo, también cuenta con un hermano mayor, a quien sus padres adoptaron.

“Siempre hemos estado muy unidos. Es como una familia, todos juntos en casa, todos en la mesa comiendo juntos. Nunca lo hemos abandonado. Siempre han estado allí para ayudarme, ya sea en mi primer partido en Bondy o ahora frente a 80 mil espectadores. Eso es un verdadero apoyo. Y se puede sentir en el campo“, comparte el atacante.

Si tiene 19 años, es el segundo jugador más caro de la historia, gana en millones con el PSG, es patrocinado por una de las marcas deportivas más importantes del mundo y su carrera apenas comienza ¿por qué es tan humilde? “Mi mamá siempre me ha dicho que para ser un gran jugador de futbol, ​​debes ser ante todo un gran hombre”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios