Barcelona se juega la vida en la Champions League frente al PSG, que sacó ventaja en el Camp Nou de 4-1 con hat-trick de Kylian Mbappé, por lo que los catalanes deben apelar a una remontada histórica como la del 2017, pero la mala noticia es que Mbappé sigue encendido.

Después de dejar a Gerad Piqué en ridículo en una jugada en el Camp Nou, el francés ha dado muestra una vez más de que si le dan espacio para correr, no habrá quien lo detenga.

Getty Images

Los lujos de Mbappé

PSG superó sin complicaciones al Stade Brestois (3-0), que fungió como sparring antes de esperar al Barcelona en París en el juego de vuelta de los Octavos de Final. Mbapé marcó un doblete y Pablo Sarabia se encargó de complementar la goleada.

Mbappé marcó el primer gol del partido tras la recuperación del balón en el medio campo y fue todo lo que supieron los jugadores del Brestois, pues Mbappé comenzó a correr con el balón rumbo al área, como contra Piqué, y no hubo más que verlo definir con un bombazo al ángulo.

 

Antes de finalizar el primer tiempo cayó el gol de Sarabia que dejó sentenciado el partido, pero Mbappé finiquitó al 73’ con el lujo de definir con el pecho.

Las malas noticias para el Barcelona y su defensa es que Neymar podría volver a las canchas, por lo que será valiente sólo aquel que apueste a la remontada catalana.

¡Todos contra Messi y Piqué! Los memes que dejó el baile del PSG al Barcelona

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios