Parece que uno de los bombazos que tanto ha esperado el Real Madrid sólo es cuestión de tiempo. Kylian Mbappé, estrella del PSG, ha sido pretendido por los ‘Merengues’ desde hace un buen tiempo y ahora tras revelarse una confesión un tanto oculta, pueden estar tranquilos ya que La Liga Española será su destino una vez que se marche de París.
De acuerdo a una entrevista que dio Vadim Vasilyev, Presidente del AS Mónaco, y fue rescatada por ‘MedioTiempo’, hubo un día en 2017 donde previo a que Mbappé fichara con el PSG, le confesó a este hombre que primero quería consolidarse en el futbol para luego ir al Real Madrid, pues sabía que podían esperarlo y a la fecha, sigue siendo cierto.
“Me dijo: ‘Vadim, muy dentro de mí siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero irme así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real Madrid esperará, es lo que siento'”, dijo Mbappé al Presidente del Mónaco.
Como buen amigo y conociendo de lo que era capaz, Vadim Vasilyev le mostró toda su confianza a Mbappé en que arribaría al Real Madrid, pues en el poco tiempo que defendió la camiseta del Mónaco hizo cosas muy buenas, por lo que sabía desde ese momento que llegar a la ‘Casa Blanca’ era cuestión de tiempo.
El exvicepresidente de AS Monaco, Vadim Vasilyev, afirmó ayer en Téléfoot que Mbappé le dijo:
«En el fondo, sé que es muy pronto para ir al Real Madrid. Solo llevo un año en mi país, soy parisino y primero quiero triunfar aquí, no me puedo ir así».
(Conversación de 2017). pic.twitter.com/XK6Ft73zrs
— El Traductor (@ElTraductorZZ) November 3, 2019
“Llamarán a tu puerta y todo el Santiago Bernabéu te aplaudirá cuando estés ahí, no necesitas confirmarlo, va a ser algo que te llegará”, le dijo el directivo del Mónaco a Mbappé.
Para finalizar Vadim confesó que se reunió hace unos días con Mbappé donde lo vio mucho mejor técnicamente y pudo platicar con él. Confesó que su anhelo es jugar cada semana y que le esperan cosas muy buenas por delante.
“Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo”, sentenció Vasilyev.
Kylian Mbappé ya tuvo la oportunidad de salir del PSG rumbo al Real Madrid en un par de ocasiones pero nunca se concretó nada. Los parisinos pedían más de 200 millones de euros por la joya francesa, los ‘Merengues’ no estaban en condiciones de pagarlos pero se espera que en verano próximo, se concrete el movimiento.