Después del cambio de sede, una de las cosas que más habían despertado la atención de los aficionados del Mazatlán FC era la imagen del club, en específico el uniforme. El club una identidad propia, más allá de que el lema sea “arrebatando”, por ello optó por el morado, un color que ya se había visto en los uniformes de otros equipos, aunque no como el principal.
Durante el partido de la Copa por México, contra Tigres, el nuevo equipo de la Primera División mostró su primera piel, la cual ha sido presentada en redes sociales como una versión conmemorativa, es decir, para el arranque del Apertura 2020 podría presentar un nuevo uniforme.
El club de Mazatlán había presumido su primer uniforme en redes sociales horas antes de arrancar el partido con el cuello y el borde de las mangas negras con vivos en blanco, sin embargo, poco después presentó otra versión, con cuello y mangas completamente en negro, además de un parche referente al torneo.
Las dos versiones
Cabe recordar que el equipo mazatleco conservó al patrocinador encargado de vestir a Monarcas Morelia hasta la temporada pasada, así como a varios de los patrocinadores.
Para el arranque del torneo oficial, quedará pendiente la imagen del nuevo estadio, el cual no podrá albergar aficionados en las tribunas hasta que las condiciones sanitarias en Mazatlán lo permitan tras la pandemia del coronavirus.