Mazatlán FC, el equipo del que la Liga MX se ha burlado desde el día de su debut en partidos amistosos, se burló del Querétaro en un juego digno del Ascenso MX y empató en los últimos dos minutos del partido para sumar su primer punto de manera oficial.
El equipo que dirige Juan Francisco Palencia no trae ni la hora, sin embargo, empató el partido en el Corregidora porque así se lo pidió Gallos, ya que el técnico Diego Alonso echó a su equipo para atrás (como Tigres), le cedió el balón al equipo recién fundado y éste le sacó el resultado.
Los goles
Querétaro, como Tigres, tuvo todo para marcar el primer gol y hasta golear en el primer tiempo, pero el Gallo pecó a la hora de definir y se fue sin goles al descanso, mientras que Mazatlán FC tomó aire.
Fue hasta el arranque del complemento cuando cayó el primer gol del juego, obra de Omar Islas, quien sólo tuvo que cerrar la pinza para mandar el balón al fondo del arco.
Omar Arellano (sí, todavía juega) pudo marcar el segundo gol de Gallos, pero falló en un mano a mano con el portero. Después de esto, el partido se convirtió en una buena solución para el insomnio.
📹#NoTeLoPierdas
🕞47′: Miguel Fraga reacciona de gran manera al disparo de Omar Arellano y salva a su equipo.#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/0qp5uVe4GH— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 2, 2020
Diego Alonso, el técnico más joven de la Liga MX con 35 años, se estropeó el partido, pues le cedió el balón al Mazapán FC y sólo así comenzó a atacar el visitante y a dos minutos del final, el ‘Mono’ Osuna marcó en la única jugada de peligro que tuvo el Morelia Morado.
Gallos visitará al Pachuca en la próxima jornada, mientras que Mazatlán FC recibe al Toluca, que empieza a despertar.