Una de las estrellas (jaja) que ha dejado de ver la Liga MX tras la desaparición de los Lobos BUAP es el veterano zaguero Francisco Javier “Maza” Rodríguez, quien antes había vestido los colores de Chivas, América y Cruz Azul en el futbol mexicano.
El también exjugador del PSV Eindhoven Stuttgart, se encuentra en busca de equipo para la siguiente temporada, luego de no encontrar lugar entre los 19 equipos de Primera División.
El tapatío no encontró lugar en los 19 equipos del máximo circuito del futbol mexicano debido a sus altas pretensiones económicas, aspecto que se combinó con sus 37 años de edad (en octubre cumple 38) que no lo hace precisamente un millennial.
De acuerdo con TUDN, el jugador tenía un suelo de 20 mil dólares mensuales, es decir, 240 mil dólares al año. Esta cantidad puede cubrir varios equipos de la Liga MX, sin embargo sus casi cuatro décadas ya comienzan a pasar factura, por lo que el jugador busca acomodo en el extranjero.
El mexicano tendría hasta el 5 de septiembre para buscar un sitio y continuar con su carrera dentro de las canchas.
En caso de no encontrar acomodo en un mes, Rodríguez optaría por colgarle los tenis a su carrera profesional y que no les extrañe verlo de comentarista en alguna cadena de televisión.