La posible pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor es algo que ya sea por morbo o por cualquier razón, hay que ver. Un peleador de UFC contra un boxeador profesional se podrían subir a un ring o a un octágono para demostrar quién es el mejor (o el más hablador).

Sin embargo, entre que no se ponen de acuerdo para los términos y sobre todo en lo económico y que parece más reality show que otra cosa, este combate se ve lejano.

Mientras sabemos si se da o no, nos podemos entretener con las simulaciones. Algunos ya lo están haciendo en sus consolas de videojuego con el juego de la UFC. Empero, la simulación más entretenida que van a encontrar es la de Mayweather vs McGregor en el mismísimo Puch Out.

Si no recuerdan este juego salió por ahí de los años ochenta para las maquinas. El juego ganó mucha popularidad cuando se puedo jugar en el Nintendo y desde ahí se convirtió en una leyenda.

Ya sin hacerla de emoción, acá está el combate:

Como vieron, el resultado no es el que nadie espera en la vida real, aunque no estaría nada descabellado que Conor perdiera la cabeza en plena pelea. Además, si lo vemos desde el punto crítico, seguro esta simulación en Punch Out es mucho mejor de lo que podría pasar en la vida real entre estos dos atletas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios