Las últimas semanas han sido de pura expectación entre Floyd Mayweather Jr. y Ronda Rousey, ya que primero la luchadora de UFC le tiró una indirecta, que días después fue respondida por el pugilista de forma fuerte.
Durante la ceremonia de los ESPY’s, la campeona de peso gallo venció en las votaciones a “Money” en la categoría de “Peleador del año”, por lo que en su discurso aprovechó para lanzársele a la yugular al norteamericano.
Me pregunto cómo se siente Floyd Mayweather al ser “golpeado” (habla de su premio) por una chica por primera vez en su vida.
La mujer ironizó sobre los problemas de violencia de género que ha tenido Floyd, quien golpeó a su ahora exesposa en el pasado, por lo que este no pudo dejar pasar el momento y contraatacó:
Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre.
No parece haber un fin próximo para este duelo, igual se trata de una situación meramente de mercadotecnia, pero mientras sean peras o manzanas, se está poniendo bueno el duelo.