Lo que necesitas saber:
Max Verstappen saldrá 3º en el Gran Premio de Hungría.
Max Verstappen es un fuera de serie en la Fórmula 1, podrá agradarles o no, pero esa es la realidad. Solo basta ver cómo combina sus carreras reales con Red Bull con las del Team Redline en las simracing. No importa si ambas coinciden durante un mismo fin de semana.
Una muestra es el fin de semana del Gran Premio de Hungría, mismo que coincide con las 24 horas virtuales de Spa Francorchamps y en ambas el neerlandés busca llevarse la victoria. Tal como lo hizo hace unos meses en Imola y Nürburgring.
Max Verstappen corre Hungría y Spa Francorchamps el mismo fin de semana
El 19 de mayo, Max Verstappen ganó el Gran Premio de Imola con Red Bull y horas antes de la carrera estuvo participando en las 24 horas virtuales de Nürburgring, que para sorpresa de nadie, también ganó.
Eso quiere decir que llegó al Autódromo Enzo e Dino Ferrari desvelado y aún así le alcanzó para llevarse la carrera. Y como es un amante ferviente de las carreras, busca repetir esa hazaña en Hungría y las 24 horas de Spa Francorchamps.
Tan solo unas horas después de la clasificación en el Húngaro Ring en la que se quedó con el tercer lugar de la parrilla de salida, tomó el volante de su simulador para comenzar su carrera virtual con el Team RedLine.
Y como Max busca dominar siempre que toma el volante, en las 24 horas de Spa arrancó en segundo puesto, sin embargo, se puso en el primer lugar. La clave de Max es mantener la ventaja antes ser relevado y tener que irse ‘obligado’ a dormir para correr en Hungría.
Y por sí quieren seguir la transmisión de su carrera acá les dejamos en enlace.
Max y su pasión por las pistas virtuales
Cuando no hay carrera en F1, varios o la mayoría de los pilotos, aprovechan el tiempo para descansar o estar con sus familias, menos Max Verstappen, quien disfruta pasar su ‘tiempo libre’ corriendo en simracings. No importa si es una carrera normal o de resistencia.
Su amor por las pistas virtuales es tal, que además del simulador que tiene en casa, se mandó a instalar uno en su avión privado, para no perderse ni un segundo de sus carreras.
Entre la F1 y las simracings no se sorprendan si ven un poco ojeroso al tricampeón de la Fórmula 1 en Hungría, aunque con las mismas ganas de quedarse con la victoria.