Red Bull está totalmente de fiesta tras el Gran Premio de México, porque cerraron un fin de semana maravilloso: Max Verstappen ganador y Checo Pérez recuperando el segundo lugar en el campeonato de pilotos. Y sí, se debe celebrar a lo grande.
Fue un fin de semana trascendental para la escudería austriaca, porque Max Verstappen logró el triunfo 14 en la temporada, algo que no había conseguido ningún otro piloto en la historia.
Y, por su fuera poco, con el tercer puesto de Checo Pérez en el Gran Premio de México, dieron un pasito más para hacer algo que nunca habían hecho como escudería.
Se sabe que Red Bull –en su historia dentro de la Fórmula 1– jamás había logrado que sus dos conductores hagan el 1-2 en el campeonato de pilotos, pero este 2022 podrían lograrlo y estamos a solo unas semanas de saber si lograrán la hazaña.
La cosa es que, además de todo esto (que ya es un duro golpe para Ferrari y todos los pilotos) encima decidieron trollear a un medio británico dejándolos sin declaraciones tras el GP de México. What?!
El boicot de Max Versatppen, Checo Pérez y Red Bull a un medio británico
Todo Red Bull iba bien felipe y con tenis tras el triunfo de Max, el tercer lugar de Checo Pérez y el título de constructores, y cuando les tocaba hablar con la prensa… accedieron, aunque no con todos.
Siéntese, agarre las palomitas porque el chismecito se pone bueno. Sí, hablaron con la prensa, menos con un medio y es que toda la comitiva de Red Bull decidió pasar de largo ante Sky Sports. O al menos así se vio en las pantallas.
Desde Max Verstappen, Checo Pérez, el director del equipo Chris Horner y hasta el asesor Helmut Marko; todos, decidieron no responderle a Sky Sports, que se quedó con las ganas de algunas palabras tras el GP de México.
Peeero, ¿por qué empezó todo este boicot?
Pos todo comenzó en el Gran Premio de Austin, celebrado hace unos días. Ted Kravitz, reportero de pitlane para Sky Sports, hizo unos comentarios que no gustaron para nada en Red Bull.
¿Qué dijo? Básicamente dijo que a Lewis Hamilton le “robaron” el octavo campeonato en Abu Dhabi la temporada pasada, algo que al parecer el medio inglés no ha olvidado y todavía le duele… uuuuups.
Sky Sports se quedó sin declaraciones, pero no sólo la versión británica del medio fue la que sufrió este boicot, sino todas las ediciones internacionales… o todos coludos o todos rabones, dijo Red Bull.
¿Cómo ven? ¿Creen que haya sido decisión de altos mandos de Red Bull o nomás no vieron los micrófonos de Sky Sports?