La definición de Mauro Icardi: un gran delantero pero muy polémico. El argentino está peleando por ser el cappocannionneri de esta temporada en la Serie A y nos regaló una muestra de su talento ante el Atalanta.
El atacante del Inter se mandó un hat-trick en ¡10 minutos! Su cuota goleadora para los neoazurros comenzó al minuto 17′, cuando aprovechó un rebote después de un tiro libre y abrió el marcador.
Seis minutos más tarde el árbitro Massimiliano Irrati marcó una falta de Etrit Berisha dentro del área. El penal lo cobró Icardi para aumentar su cuenta y anotó, así casual, a lo Panenka.
El hat trick cayó al minuto 26′. Un tiro de esquina que jugaron en corto y Éver Banega mandó un centro que Mauro remató de cabeza de manera excelsa para sellar sus tres goles.
Los números del delantero argentino en Italia son impresionantes. Desde su llegada a la Sampdoria y después su paso a Internazionale ha jugado 117 partidos, anotado 67 goles y 20 asistencias.
Además, Mauro Icardi no conseguía tres goles en un juego desde el 14 de septiembre del 2014. En ese entonces, el Inter derrotó 7-0 al Sassuolo. Esta fue otra cachetada de guante blanco a Edgardo Bauza, entrenador de la Selección de Argentina que no lo ha convocado.