Lo que necesitas saber:
Mauro Icardi hizo esa misma jugada en sus años con el PSG y aquella vez el balón sí entró a la portería.
Por si usted no es seguidor de la Superliga de Turquía, le contamos que el Galatasaray con gol de Mauro Icardí derrotó 1-0 al Istanbulspor en partido pendiente de la Jornada 3, pero lo más relevante del partido fue el osote que se mandó el argentino, intentó cobrar un penal al estilo Johan Cruyff – Jesper Olsen y terminó fallando el disparo.
Digamos que Icardi fue héroe y villano en cuestión de minutos, pasó de fallar un disparó a gritar gol en el primer tiempo, se pudo lucir con un doblete pero la jugada no le salió.
La qué dejó ir Mauro Icardi Istanbulspor
En el primer tiempo, el partido iba 0-0 y todo conspiró a favor del Galatasaray, el árbitro marcó un penal a su favor y el encargado de cobrarlo fue Kerem Aktürkoğlu, quien en lugar rematar a portería le cedió el balón a Icardi, en una jugada prefabricada con la pretendían sorprender al portero de Istanbulspor.
Pero todo salió mal y Mauro con la portería puesta para que abriera el marcador, su remate se fue por un costado de la portería, un osote de esos que ningún jugador quiere fallar, quiso replicar la jugada que una vez hizo Lionel Messi con Luis Suárez.
Aunque unos minutos más tarde logró subsanar su error y ahora sí, sin falla clavó el 1-0, gol que fue suficiente para darle la victoria al Galatasaray.
El primer intentó si le funcionó a Mauro Icardi
Mauro Icardi quiso repetir en el Galatasaray lo que hizo en sus años con el París Saint-Germain, aquella vez su socio fue Neymar y todo funcionó a la perfección. Ney le cedió el balón y el argentino reventó las redes.
Johan Cruyff en 1982 se lució con esa jugada
En 1982, en un partido entre el Ajax vs el Helmond Sport, podemos decir que Johan Cruyff fue la mente maestra detrás de esta jugada en asociación con Jesper Olsen y más que palabras, aquí está la poesía en la cancha.