Los Jacksonville Jaguars se apuntaron un triunfo dramático sobre los Miami Dolphins y el héroe del partido fue, por mucho, Matthew Wright, quien pone de manifiesto la valía de los pateadores en la actualidad, pues convirtió tres goles de campo, que le dieron a los Jaguars nueve puntos, además de los puntos extra de touchdown.
Matthew Wright se encargó de empatar el partido en el último cuarto y después convirtió los tres puntos que marcaron la diferencia ante los Dolphins, pero ojo con la obra maestra de la jugada del empate, pues el ovoide hizo un efecto que recordó aquel gol del brasileño Roberto Carlos, ante Francia, en 1998.
Gol de campo al estilo de Roberto Carlos
Y es que los jugadores de los Dolphins, así como varios aficionados, comenzaron a festejar cuando vieron que el ovoide iba hacia fuera del goalpost, sin embargo, el balón hizo un efecto mientras se acercaba al poste y finalmente entró para darle a los Jaguars los tres puntos.
HE HOOKED IT IN!@Jaguars tie it up with a WILD 54-yard field goal. #DUUUVAL
📺: #MIAvsJAX on CBS
📱: NFL app pic.twitter.com/FMGEvlQxwO— NFL (@NFL) October 17, 2021
Matthew Wright disparó a una distancia de 44 yardas y con poco más de tres minutos en el reloj, lo cual desató una eufórica celebración y que fue preámbulo a la jugada final del partido, en la cual Wright se convirtió en el héroe con otro gol de 11 yardas, con mucho menos drama.
Primer triunfo para los Jaguars
De esta manera, los Jaguars consiguieron al fin su primer triunfo de la temporada y es el primero también en la carrera de Trevor Lawrence, aunque el resultado los mantiene en el fondo en el Sur de la AFC, y lo mismo sucede con Miami, que está en el sótano en el Este con marca de 1-5 para ambas franquicias.
#DUUUVAL, this one’s for you. pic.twitter.com/5SckFN7wPg
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) October 17, 2021