No fue el escudo de las Chivas como lo prometió, pero Matías Almeyda ya lleva en la piel el título que obtuvo con el Rebaño el domingo pasado.
El Pelado eligió plasmar en su brazo el trofeo del Clausura 2017 con las 12 estrellas que representan el número de títulos en la historia del Guadalajara.
En su oficina en Verde Valle, tres días después de conquistar el campeonato de Liga MX, cuarto trofeo como rojiblanco (dos Copas y una Supercopa), el entrenador argentino que llegó al Rebaño Sagrado en septiembre de 2015 demostró una vez más que es hombre de palabra.
A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Almeyda presumió una serie de fotografías en las que se ve contento y satisfecho mientras le ‘rayan’ el brazo izquierdo. En una de las imágenes se aprecia la figura del trofeo y las estrellas rodeándolo.
Lo prometido es deuda. Gracias @RodrigoRoji por ponerlo en mi piel pic.twitter.com/O7JqLXKtxm
— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) 31 de mayo de 2017
En plena celebración en el Estadio Chivas el pasado domingo, Matías prometió que esta semana se tatuaría el escudo de las Chivas, pues al equipo ya lo lleva de por vida en el alma y corazón, pero también lo quería en la piel, así que aunque a final de cuentas no fue el escudo, sí el galardón con la fecha de la conquista que ni Almeyda ni quien se precie de ser chiva lo olvidarán.