Karim Benzema vive uno de sus peores momento fuera de la cancha, es acusado de ser partícipe en un chantaje en contra de su compañero de Selección, Mathieu Valbuena y la situación podría terminar complicándose para el francés.

Entre que son peras o son manzanas, parece que el futbolista del Lyon no está nada conforme con lo que hasta el momento ha hecho el del Real Madrid y ya arremetió contra él.

En una entrevista publicada por Le Monde, Valbuena aseguró que no haría tal bajeza, que se le tomó por una persona que no iba a pensar lo que sucedía y que habrá que pagar las consecuencias.

No le haría eso ni a mi peor enemigo. Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible.

Estas son las primeras palabras que ofrece el también español, en donde de igual manera dejó ver que no concibía que Benzema sabía de la existencia del video y jamás se lo dijo.

Así mismo Valbuena aseguró que los mismos chantajistas trataron de llegar por medio de Samir Nasri. De igual manera no negó que existiera el video y que aparentemente sabe quién pudo filtrarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios