El portero del Brighton, Mathew Ryan, ha demostrado que también es un crack fuera de la cancha, pues donará 500 dólares australianos por cada atajada de la Premier League, para combatir los incendios de Australia.
El arquero australiano se manifestó en redes sociales para agradecer el apoyo de todos para combatir los incendios en Australia, que han dejado más de 10 millones de hectáreas totalmente calcinadas y ha terminado con la vida de miles de animales.
Fue mediante su cuenta de Instagram donde Mathew Ryan anunció que donará 500 dólares australianos por cada una de las atajadas que haga él y sus compañeros este fin de semana, cuando se dispute la Jornada 22 de la Premier League.
“Ante la devastación causada por los incendios forestales en casa, voy a donar 500 dólares australianos por cada para de todos los porteros de la Premier este fin de semana. He decidido que la donación sea para WIRES Wildlife Rescue. Gracias a todos por su apoyo hasta ahora, como nación realmente apreciamos mucho su gratitud y generosidad“, escribió.
Posteriormente, Mathew Ryan invitó a todos a que sigan ayudando para combatir los incendios en Australia, ya sea con donaciones o cómo sea pero que cada uno ponga su granito de arena.
“Espero que podamos continuar en la misma casa y continuar animando y alentando a las personas para que recauden dinero para los afectados. Se puede donar en otros sitios que aparecen en los enlaces de sus biografías en Instagram o visitando sus páginas web oficiales“, sentenció.
Los incendios en Australia comenzaron a impactar fuertemente desde septiembre del 2019 y desde entonces, se ha perdido la vida no sólo de animales, sino también de seres humanos, pues hasta ahora han sido 27 personas las que han fallecido.