La relación entres los aficionados del Arsenal y su entrenador, Arsene Wenger ha pasado del amor al odio en los últimos años. No hace tanto se reconocía al francés por tener un gran ojo para los futbolistas jóvenes y desarrollar talento en búsqueda de un título de Premier League.

Es más, se le tenía gran cariño por ser el mandamás de ese mítico equipo que terminó campeón sin perder un solo partido, “los Invencibles”. El problema es que el tiempo ha desgastado esta relación y los resultados no son los esperados. Además, el contrato de Wenger finaliza esta temporada y la mayoría pide que no se le renueve.

Por lo tanto, los rumores de su posible reemplazo cada vez se escuchan más fuerte y parece que hay un candidato que está tomando la delantera: Massimiliano Allegri.

Según Sky Sports el técnico italiano es el elegido para tomar el banquillo de los Gunners. Allegri actualmente está con la Juventus y muy cerca de lograr el sexto scudetto consecutivo de la Vecchia Signora y el tercero bajo su mando. Además, se quedó muy cerca de un campeonato de Champions League.

Asimismo, tomó un equipo que estaba muy integrado a un sistema y poco a poco logró dejar su huella. Por si fuera poco, Massimiliano fue el último entrenador que consiguió hacer campeón al AC Milan.

Por lo tanto, no es un candidato nada malo para el Arsenal. Claro, siempre y cuando logre lo que ha hecho en la Juve y por supuesto, que quiera dejar la Serie A en su primera aventura afuera de Italia.

Mientras, Arsene Wenger tiene que lograr algo increíble como una remontada en la Premier o logre levantar la Orejona en la Champions.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios