La embajada de México en Rusia recomendó a los aficionados mexicanos no viajar a la sede del Mundial con máscaras de lucha libres por motivos de seguridad, sin embargo, los jugadores de la Selección Mexicana podrían llevarse unas cuantas al Mundial.
Y no es que se trate de un desafío a las autoridades rusas, tampoco es que no se hayan enterado de esta disposición, sino que elementos del Tri recibieron regalitos por parte de un viejo amigo de la WWE.
¿QUIEN ES? 😱
El personaje en cuestión es nada más ni nada menos que Sin Cara, uno de los máximos exponentes mexicanos en la lucha libre del gabacho, quien mandó un par de máscaras para Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Raúl Jiménez, quien suele festejar sus goles con el Benfica colocándose la máscara de Sin Cara.
Los regalitos fueron presumidos por ambos jugadores en sus cuentas de Instagram y la mera verdad es que están bastante chidas, pues combinan los colores de la bandera mexicana y cada una tiene bordada la frase “Rusia 2018”. Eso sí, cada caja que contiene las máscaras, tiene una consigna: “Pon el alto el nombre de México”.
Mientras estén en México, incluso en la escala que hará el Tri en Dinamarca, podrán usar las máscaras las veces que quieran, pero una vez llegando a Rusia, deberán guardarlas, no vaya a ser la de malas que se las confisquen.