Colin Kaepernick aún no pierde la esperanza de regresar a la NFL, se ha mantenido entrenando y practicando con algunos jugadores actuales de un par de equipos.
Se deseo de volver sigue inquebrantable y aunque lo único que ha recibido al momento son negativas o veces ni eso, Colin Kaepernick no se detiene y parece que su búsqueda está rindiendo frutos.
Un dueño de la NFL le está abriendo la puerta de su franquicia a Colin Kaepernick, pues respalda al mariscal de campo en su firme intención de volver a los emparrillados.
Mark Davis, propietario de los Raiders, mostró su confianza en el QB a la NFL, pero desafortunadamente para el mariscal de campo, la decisión al deja en manos del departamento de entrenadores.
Desde 2016 que Colin Kaepernick no está en un equipo de la NFL, esto después de las protestas en contra del himno nacional de Estados Unidos y arrodillarse durante su entonación.
Mark Davis le abre las puertas a Colin Kaepernick
Durante una entrevista de Mark Davis con NBC, el dueño mostró su apoyo al mariscal de campo y no sólo eso, también mencionó que lo recibiría con los brazos abiertos en su franquicia.
“Creo en Colin Kaepernick. Se merece todas las oportunidades del mundo para convertirse en QB en la NFL. Si nuestros entrenadores y el gerente general quieren traerlo o quiere que sea el mariscal de campo de este equipo, lo recibiría con los brazos abiertos“, dijo Mark Davis.
Pero, la cosa es que los Raiders ya tienen un QB y lo acaban de renovar con un mega contrato multimillonario, aunque eso no significa que le quieran meter presión a Derek Carr con Colin Kaepernick.