Lo que necesitas saber:

Mark Coleman participó en los Juegos Olímpicos de Verano de Barcelona en 1992.

Mark Coleman, leyenda de la UFC, se convirtió en el héroe de sus padres tras salvarlos de un incendio, sin embargo, ahora él se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir varias quemaduras en su cuerpo.

Y es que mientras Coleman regresó a la casa en llamas para salvar a su perrito, se desmayó luego de inhalar gran cantidad de humo por lo que pasó varios minutos en medio de todo el fuego.

Mark Coleman, ex campeón de la UFC
Mark Coleman, ex campeón de la UFC

¿Qué le pasó a Mark Coleman?

Durante las primeras horas del martes 12 de marzo, se registró un incendio en el domicilio de Dan y Connie Foos Coleman en Ohio, todo puedo haber terminado en tragedia de no ser por Hammer.

Mark se encontraba de visita en la casa de sus padres cuando Hammer lo despertó con sus ladridos para alertarlo del fuego.

De inmediato el exluchador de la UFC fue en busca de sus padres para sacarlos de la casa, primero salvó a su madre, minutos después regresó a sacar a su padre.

Mark Coleman volvió una vez más para rescatar a Hammer, su querida mascota, sin embargo, después de tanto cansancio y con la intensidad del humo perdió el conocimiento, quedó tirado entre el humo y el fuego, por lo que Hammer no pudo salir con vida del incendio.

Mark Coleman, ex campeón de la UFC
Mark Coleman, ex campeón de la UFC

La casa quedo en perdida total, mientras que Mark fue trasladado de inmediato en helicóptero a un hospital en donde se mantiene entubado, sedado y luchando por su vida.

“Como muchos saben, nuestro padre estuvo involucrado en un incendio en una casa esta mañana temprano junto a sus padres y su querido perro. Logró sacar a sus padres de la casa, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, no fue capaz de salvar a Hammer. Mi padre fue llevado con vida al hospital donde actualmente está luchando después de este acto heroico

Morgan Coleman, hija de Mark

¿Cómo ayudar a Coleman?

Las hijas de Mark Coleman, Morgan y Kenzie iniciaron una colecta en la plataforma GoFundMe, para pagar todos los gastos hospitalarios que requiriera el excampeón de peso pesado y Salón de la Fama.

Todos los fondos donados se destinarán directamente a los gastos de manutención de Mark, así como al apoyo a sus hijas adultas que estarán fuera del trabajo y estarán a su lado para ayudarlo en su recuperación y cubrir cualquier necesidad que la familia Coleman necesite” se lee en la descripción de la página.

Hasta ahora, han recaudado más de 37 mil dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook