Luego de tener unos últimos años decepcionantes tanto en el Milan como en el Liverpool, por lo que fue complicado encontrar equipo este verano, Mario Balotelli finalmente firmó con el Niza, en donde apenas fue presentado y ya causó polémica en su primera conferencia de prensa.
Por supuesto, los reporteros comenzaron a cuestionarlo sobre sus problemas y si finalmente podrá volver a su mejor estado de forma en la liga francesa, a lo que el delantero italiano respondió de forma cortante. Primero lo cuestionaron sobre si le asombraba el gran número de antros que había en Niza, a lo que Mario respondió “no he venido a responder esa pregunta. No me importa”.
Para rematar, su representante Mino Raiola criticó a Jürgen Klopp técnico del Liverpool, quien dejó que se marchara del conjunto inglés, asegurando que “al final los directivos del Liverpool admitieron que Klopp se había equivocado. No voy a juzgar si es un buen técnico (para mí no lo es) pero él no entendió que Balotelli, antes que nada, es una persona. Mario ha tenido un comportamiento ejemplar. Nunca se ha quejado de entrenar solo. Decir que fue un error de Klopp es un eufemismo. Fue un pedazo de mierda”, en declaraciones a la Gazzetta Dello Sport.
Al último, agregó que tenían ofertas “de Italia, Alemania, Inglaterra y de España”, pero decidieron irse a la liga francesa porque “es interesante la lengua y el fútbol de ataque de Francia”.