Marinho ha quedado como el villano de la Copa Libertadores para el Santos de Brasil, después de revivir la maldición de la copa. Palmeiras se coronó gracias a un gol de último minuto en un partido que ofreció más bostezos que espectáculo, pero la historia nos ha dado memes.

El futbol tiene reglas no escritas que incluso se convierten en maldición, y una de ellas dice que la copa no se toca hasta que se gana. Todo aquel que toca el trofeo antes de jugar la final, pierde.

¿Marinho, qué hiciste?

Gabriel Barbosa fue uno de esos valientes que se atrevió a desafiar esta maldición al tocar el trofeo en la pasada Final de la Copa Libertadores y sin embargo, su equipo, Flamengo, ganó con un doblete del propio Barbosa.

Marinho pensó, tal vez, que la maldición no aplicaba para brasileños, pero ya vimos que sí. El jugador del Santos se atrevió a tocar la copa antes de comenzar el partido y ahora llora la maldición de la copa… y de los memes.

 

Vengan los memes Libertadores

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios