Mike Tyson ha sido una figura controversial a lo largo de su carrera como boxeador profesional y también en su vida personal. Los excesos formaron parte de su estilo de vida y entre sus gustos personales está la marihuana, de la cual nunca ha ocultado ser fan y consumidor recurrente. Un loquillo el señor Tyson.
Pues podrá parecer increíble y lo es, pero la marihuana para Tyson no sólo es recreativa, también es un modelo de negocio que ‘Iron’ ha adoptado. Sí, como lo leen, Mike Tyson ha encontrado un negocio redituable, además de millonario gracias al cannabis.
En 2018 comenzó su camino como empresario en este tema, usó un rancho de 16 hectáreas dedicado a la producción de cannabis, pero tranquilos, no está cometiendo ningún delito. Mike Tyson se dedica al cultivo de marihuana medicinal.
“En mis 30, el cannabis realmente me salvó de mí mismo. Los beneficios para la salud fueron tan claros. Mientras continuaba salvándome, sabía que todos necesitaban este tipo de medicina“, mencionó Mike sobre el uso de marihuana medicinal.
El negocio del cannabis de Mike Tyson 🥊
La leyenda del boxeo ha creado “Tyson Ranch”, una empresa que se dedica a producir y vender marihuana 🫒 en California, donde el consumo es legal. (ju)https://t.co/u5trEZr4u8
— DW Español (@dw_espanol) February 23, 2021
¿Qué tan redituable es para Mike Tyson?
Mike Tyson es una persona muy inteligente, ya es todo un hombre de negocios y como tal, no invertiría en algo si supiera que no le generaría varios dólares en ganancias. El Tyson Ranch, como nombra al lugar que creo para la producción de cannabis, le deja números en positivo a sus cuentas bancarias.
De acuerdo con Cheat Sheet el negocio vende más de $500,000 dólares de marihuana por mes, alrededor de $10,444,165.00 pesos mexicanos. Una suma nada despreciable y demasiado envidiable que aumenta considerablemente su fortuna y dirían los padres “sólo por vender marihuana”.