Lo que se venía manejando desde hace unos días parece ser que ahora es cuestión de horas para que se haga oficial, Iván Marcone dejó la concentración de Cruz Azul para reportar con el que será su nuevo club; Boca Juniors, por lo que a su salida, le mandó un emotivo mensaje a los aficionados de la ‘Máquina’, pues agradece todo lo que hicieron por él y reveló que se va contento, pues lo hicieron sentir en casa y es algo que no olvidará.

Getty Images

Boca Juniors siguió de cerca a Iván Marcone en su paso por el Cruz Azul; saben que es un jugador determinante, con gran control de balón, con una visión de juego que les puede aportar mucho en Argentina, por lo que no esperaron más y lanzaron una oferta, la cual favoreció a ambas partes y es por ello que se va. Esto dijo en su despedida para partir con Boca.

Seguramente habrá momento para hablar un poco más, para explicar alguna cosa o para agradecer a la afición. El cariño que me ha dado ha sido el máximo, me ha hecho sentir en mi casa”, confesó Iván Marcone.

Getty Images

Marcone le dedicó su buen rendimiento en Cruz Azul a los aficionados, pues siempre lo apoyaron pese a que había momentos no tan buenos dentro del equipo y aunque no lograron su objetivo de conseguir el título de la Liga MX, promete que si vuelve a México, le será fiel a la ‘Máquina’, ya que es una parte importante en su vida que no podrá olvidar.

Si tuve buen rendimiento, fue gracias a los aficionados. Traté de devolverles de la mejor manera a ellos y me llevo el gran cariño y el recuerdo de esa gran afición. Me voy muy contento de Cruz Azul, me voy contento de México; me han tratado de buena manera y fue un paso muy importante. Seguro volveré a Cruz Azul”, confesó el jugador argentino.

Para finalizar Marcone confesó que su pase a Boca Juniors fue aprobado tanto por Caixinha y por Ricardo Peláez, ya que se acercó a platicar con ambos y ellos le dieron todo su apoyo, por lo que no parte de México con deudas o culpa, sino que va motivado a cumplir uno de sus más grandes sueños.

Getty Images

Me acerqué a Pedro (Caixinha) y a Ricardo (Peláez) cuando me enteré del interés que había , ellos entendieron y se pusieron del otro lado”, sentenció Marcone, ahora exjugador de Cruz Azul.

Iván Marcone estuvo sólo un torneo con Cruz Azul donde se consagró como uno de los jugadores importantes de la institución; jugó 24 partidos, no pudo marcar gol, ganó la Copa MX, fue subcampeón en la Liga MX y sin duda será extrañado por los fanáticos de la ‘Máquina’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios