Recientemente Marco Fabián generó gran realce al anunciar que su etapa en el Al-Sadd de Qatar había terminado. Una gran ola de rumores salió en torno a este hecho pero el propio futbolista ha salido a dar la cara, donde dio los motivos de su salida, habló de lo que viene para él en el futuro y sí, esta noticia no es ningún rumor: confesó que sí podría jugar en el América. ¡Auch!
En entrevista con el diario ‘Récord’, Marco Fabián salió a dar sus primeras palabras tras confirmar su salida del Al-Sadd, donde en primera instancia confesó que todo se derivó debido al coronavirus, pues hubieron algunos problemas internos y eso hizo que se fuera de Qatar.
“Estaba muy contento, disfruté el poco tiempo que pude participar. Desgraciadamente, hubo un problema como lo ha habido en muchas partes del mundo: la crisis por el Coronavirus. Entonces, al final de cuentas, no llegamos a un acuerdo; yo solo llegué por seis meses”, confesó Marco Fabián en entrevista.
Aunado con esto, Marco Fabián comentó que al ser agente libre es mucho más ‘fácil’ conseguir otro equipo para jugar, pues tanto él como su agente están en pláticas continuas para hacerlo posible y pese a que hoy en día no hay nada oficial, adelantó que su ‘plan a’ no es regresar a jugar a México.
“No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México. Soy dueño de mi carta, soy totalmente libre. Están finalizando varios torneos, vienen reestructuraciones. Hay algunas ofertas en mi carrera para seguir mi aventura en el futbol“, mencionó Marco Fabián en entrevista.
Finalmente y aunque al inicio fue a tono de broma, Marco Fabián aceptó que si podría jugar en el América si le dieran a elegir entre ellos y el Atlas pero ojo, no le cerró la puerta a las Águilas pues sabe que la vida da muchas vueltas, por lo que quizá en unos años se convierta en refuerzo de los de Coapa. Todo podría pasar.
“¿Jugar en el América (antes que el Atlas)? Difícil pregunta, pero yo creo que sí, eh. Aunque nunca digas nunca, no quiero comerme las palabras, pero sí, en esa pregunta, sí“, reveló Marco Fabián.