En días recientes, el padre del jugador mexicano Marco Fabián declaró que su hijo ha visto disminuidos considerablemente sus minutos sobre el terreno de juego en el Eintracht Frankfurt alemán, debido a que el técnico recién llegado Niko Kovač, le tiene rencor tras la derrota de Croacia frente a México en al pasado Mundial de Brasil, e que incluso ni siquiera le dirige la palabra.
Sin embargo, ahora el propio Fabián hijo, ha salido a desmentir estas afirmaciones para asegurar que su relación con el club y su director técnico se encuentra muy bien, y que no tienen ningún problema. Hasta explicó que no participó en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes, jugó con la Selección Mexicana y Kovač prefirió darle descanso.
También agregó: “seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt“, desmintiendo las versiones que aseguraban que no se llevaban bien. Esperamos que las cosas sean como dice Fabián y pueda seguir teniendo minutos de juego en Alemania.
He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No…
Posted by Marco Fabián on Martes, 5 de abril de 2016