El exgerente de la Roma, Marco Barbieri, fue internado en un hospital después de dar positivo a las pruebas de coronavirus y después de 40 días alejado de su familia volvió a casa, donde tuvo uno de los recibimientos más emotivos que le ha dado la vuelta al mundo.

El exdirectivo del equipo romano de 56 años de edad, y quien trabajaba como taxista, pasó por las etapas más críticas a tal grado que tuvo que recibir oxígeno, sin embargo el tratamiento resultó efectivo y Barbieri regresó a casa por su propio pie.

Sus hijos fueron los más emocionados al verlo de regreso en casa, por lo que corrieron al reencuentro para abrazarlo. El italiano fue aplaudido por sus vecinos tras superar la enfermedad y captado en video.

“No podíamos esperar. 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban. Aquí después de 40 días, un hombre, un guerrero. Eres un gran padre”, compartió emocionada la hija de Marco, Clarissa.

La primera persona que sale corriendo para abrazar a Marco es su esposa Tiziana, seguida de Clarissa y después su hijo Mirko.

“Todo comenzó el pasado 18 de marzo. Papá comenzó a tener fiebre y tos, y de repente se quejó de una gran dificultad para respirar. Llamamos a una ambulancia, terminó en el hospital donde le dieron el hisopo que fue positivo. Como resultado también nosotros hemos estado en cuarentena 15 días”, indicó Clarissa a Il Menssaggero.

Las enfermeras estaban preparadas y siempre presentes para cada paciente y siempre presentes para cada paciente”, compartió la hija del exdirectivo.

Italia fue uno de los países europeos más azotados por la pandemia del Covid-19 y llegó un punto en el que las estadísticas reflejaron que sólo la mitad de los pacientes internados sobrevivían, sobre todo en la región de Lombardía, la más afectada en toda Italia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook