Después de varios meses de ausencia el guardameta del Club América, Agustín Marchesín volvió a aparecer en las convocatorias de la Selección Argentina. El arquero ya había sido llamado en años anteriores, pero durante los últimos 24 meses no era habitual ver su nombre en la lista de convocados.
Marchesín se suma a Nahuel Guzmán como un arquero de la Liga MX que defenderá los colores de la Albiceleste. Sin embargo, el arquero de las Águilas no es ni el primero ni el segundo arquero de Argentina, sino un guardameta que disputa el puesto de tercer arquero con el portero de la Real Sociedad, Gerónimo Ruli; en cambio Nahuel es la segunda opción para el marco de los sudamericanos.
El arquero titular de Argentina es el cuestionado Sergio Romero. El guardameta lleva años viviendo a la sombra de David de Gea en el Manchester United y la falta de actividad hace que en ocasiones cometa errores importantes con la casaca de su Selección; sin embargo su actuación durante el Mundial de Brasil le sigue dando crédito en el marco pampero.
Pese a que Sergio Romero parece fijo en la portería de los Albicelestes hay algunos aficionados que consideran se le debería de dar la oportunidad a los demás guardametas. Por eso nos preguntamos quién debería de defender la meta de Argentina en el próximo Mundial… si es que clasifican.