Lo que necesitas saber:
Marcelo salió llorando después de provocar una grave lesión a Luciano Sánchez en la Copa Libertadores
Marcelo salió expulsado del partido de la Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y Fluminense después de provocarle una grave lesión al jugador del equipo argentino, Luciano Sánchez, quien fue trasladado a un hospital, donde se realizaron estudios para determinar la gravedad.
El jugador brasileño, quien jugó para el Real Madrid, fue expulsado tras la acción. Marcelo ofreció disculpas en el momento y salió de la cancha llorando, y es que la acción se dio de una manera fortuita.
“Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. ¡Fuerza Cheche!”, publicó el equipo argentino en su cuenta de Twitter (que ahora se llama X).
La lesión que provocó la expulsión de Marcelo
La desafortunada acción sucedió durante el segundo tiempo, cuando jaló el balón con la pierna izquierda, sin embargo, el brasileño dejó esta pierna extendida, de modo que hizo contacto con la espinilla de Luciano Sánchez, cuando ambas extremidades estaban en el aire. Cuando la pierna izquierda de Marcelo cayó al césped, aplastó la pierna del argentino, lo que provocó una palanca que dañó la rodilla izquierda de su oponente.
La escena dejó expuesta la parte inferior del fémur, y de entrada se podría considerar daños en varios ligamentos de la rodilla, entre ellos los cruzados y los laterales. El video es fuerte, por lo cual recomendamos discreción.