El chileno Marcelo Díaz confirmó que dejará a Pumas después de que Racing de Argentina se interesara por su servicios y se cerrara el acuerdo con el conjunto mexicano y por ello, el mediocampista andino dedicó una emotiva carta a la afición felina en su cuenta de Instagram.

El técnico de Pumas, David Patiño, había adelantado desde el jueves pasado que el andino estaba en los últimos detalles para cerrar su traspaso al club argentino, por lo que no hizo el viaje con el primer equipo hacia Guadalajara, donde el cuadro capitalino se impuso 3-0 al Atlas. El partido terminó con un enfrentamiento entre barras.

“Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los Pumas. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón”, escribió el andino.

 

De acuerdo a algunas versiones durante el mediodía de este domingo, el acuerdo estaba hecho en un 90 por ciento y si las negociaciones continuaban su marcha, se cerraría hoy mismo el fichaje, por lo que Díaz estaría viajando a Argentina por la noche de hoy.

Chelo se dijo agradecido por la forma en la que fue tratado tanto en Pumas como en el futbol mexicano, “millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución”.

Mexsport

Patiño adelantóel ismo jueves que Pumas no buscará sustituto del Chelo en el mercado, sino que le dará oportunidad a los canteranos Kevin Escamilla y Andrés Iniestra para ocupar el hueco que deja el experimentado mediocampista, quien jugó con los felinos poco más de un año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios