Desafortunadamente los episodios de violencia se siguen presentando en los estadios de nuestro país. En esta ocasión le tocó a los familiares del lateral de los Pumas, Marcelo Alatorre, vivirlos.
Al finalizar el encuentro frente a Cruz Azul, el ‘Chelo’ explicó a través de sus redes sociales, que su familiares fueron amenazados e incluso sufrieron un robo.
Es lo que distingue a una afición de otra!! Lamentable robando y amenazando a mi familia, que les aproveche que lastima de Cruz azul 😡😡
— Marcelo alatorre (@shelonn3) 24 de julio de 2016
“Es lo que distingue a una afición de la otra!! Lamentable robando y amenazando a mi familia, que les aproveche que lástima de Cruz Azul”, es lo que se puede leer en uno de los mensajes.
También se mostró molestó con la seguridad que se encontraba cerca de donde estaban sus allegados.
Y el problema que policías enfrente , se les dijo y salto la prepotencia !!! Es deporte, es familiar , es divertirse!! Lamentable
— Marcelo alatorre (@shelonn3) 24 de julio de 2016
“Y el problema es que los policías enfrente, se les dijo y salto la prepotencia!!! Es deporte, es familiar, es divertirse, lamentable!!”
Ante las críticas que recibió por parte de los seguidores de Cruz Azul por generalizar, aclaró que esa nunca fue su intención.
Si generalice mala mía ✋🏼 pero no dejan de ser de Cruz azul , la familia gracias a dios bien !! 😠
— Marcelo alatorre (@shelonn3) 24 de julio de 2016
“Si generalice mala mía, pero no dejan de ser de Cruz Azul, la familia gracias a dios bien!!!”
Afortunadamente todo quedó en un susto para el jugador de los felinos, pero este es el tipo de comportamientos que se deben de erradicar en los estadios de México.