Diego Armando Maradona sufrió su primera derrota como técnico de Dorados de Sinaloa en su segundo partido en el Ascenso MX. El Gran Pez cayó por la mínima diferencia frente a los Alebrijes de Oaxaca en el cierre de la novena jornada.
Al timonel argentino se le vio sufriendo en la banca de Dorados, pues no encontraba la forma de abrir los espacios de los locales y terminó sumamente molesto con el árbitro Aldo Cano, a quien le reclamó su mal desempeño y el hecho de no marcarle un penal a su equipo.
Que tiene que suceder para que los árbitros se atrevan a expulsar, esto sucedió en el partido de Oaxaca vs Dorados. Casi le arranca la cabeza. pic.twitter.com/rkxVA5rGnf
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) 23 de septiembre de 2018
Así terminó Diego, se nota que está felicitando al árbitro por su perfecto partido y algo acerca de la cancha de su hermana o algo así, cuidará el césped la hermana del árbitro quizás. pic.twitter.com/vJDQYkKqNX
— Dorados 🐠 (@Dorargdos) 23 de septiembre de 2018
Mientras Diego reclamaba al cuerpo arbitral tras finalizar el partido, en el camino hacia los vestidores, jugadores de Dorados y Alebrijes iniciaron un conato de bronca, por lo que los silbantes dejaron plantado a Maradona para ir a calmar la trifulca.
Buena regañada de Maradona a los árbitros, hay que ver si lo reportaron . pic.twitter.com/rN5kLeimIh
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) 23 de septiembre de 2018
Al final, cada cuerpo técnico llevó a sus jugadores a los vestidores, los cuales sólo están separados por escasos ocho metros.
Alfonso Sánchez fue el autor del único gol del partido a los 26 minutos tras una atractiva jugada colectiva.
#VamosConTodo ⚽️¡GOOOOOL de @AlebrijesOaxaca!
26‘⏱Sánchez se quitó la marca perfecto y definió de maravilla.
EN VIVO por TDcom https://t.co/YpwXmo9Rgi pic.twitter.com/bBALMZlVNu
— TDN (@tdn_twit) 23 de septiembre de 2018