Que se prepare el Ascenso MX, pues Diego Armando Maradona está por regresar al banquillo de Dorados, luego de ser sometido a una cirugía por un sangrado estomacal, que le fue detectado la semana pasada.

El Campeón del Mundo en México 1986 ingresó a la Clínica Olivos, de Buenos Aires, Argentina, el sábado para ser intervenido para corregir dicha lesión gástrica producida por una hernia y tras una hora de cirugía, el técnico permaneció internado bajo observación durante sus primeras horas de recuperación.

Sin embargo, este domingo Diego recibió el alta médica y fue trasladado a su casa para continuar con la fase de recuperación, de acuerdo a su abogado Matías Morla.

“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, publicó Morla en su cuenta de Twitter.

Más tarde, Diego compartió una imagen con el equipo médico que lo atendió y al ex jugador se le pudo ver con buen aspecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención, y a mis doctores Leopoldo Luciano Luque, Ariel Sainz, y al equipo que los acompañó: Walter Godoy, Carlos Becerra, Sebastian Nani y Pablo Dimitroff. Gracias a todos!!! @luqueleopoldo @arieledgardosainz1982

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Aún se desconoce la fecha en la que Diego estará de regreso en México para dirigir a Dorados, sin embargo se espera que pueda presentarse para la cuarta fecha, contra Toros del Estado de México, el 25 de enero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook