Dorados de Sinaloa tiene equipo completo para encara la Vuelta de la final del Ascenso MX, frente al Atlético San Luis, sin embargo, el Gran Pez perdió al que quizá es su hombre más importante en los últimos tres meses: Diego Armando Maradona.
El argentino no podrá estar con sus pupilos durante la final de Vuelta, debido a que en el juego de Ida se aventó un numerito contra el técnico de los potosinos, Alfonso Sosa y con el cuarto árbitro.
¡TERRIBLE! Diego Maradona, cara a cara con Alfonso Sosa, el entrenador del Atlético San Luis en el Ascenso MX. Los tuvo que separar el cuarto árbitro. pic.twitter.com/n5JfLayQFi
— SportsCenter (@SC_ESPN) 30 de noviembre de 2018
Maradona abandonó su zona técnica para decirle algunas cositas a timonel del Atlético, por lo que el Pelusa fue suspendido un partido, por lo que no estará en la banca de Dorados este domingo. De hecho, su auxiliar, Luis Islas, salió a la conferencia de prensa del jueves.
Tras hacerse oficial la suspensión al argentino, mediante un comunicado por parte de la Comisión Disciplinaria, será el propio Islas, quien se haga cargo del equipo durante el partido de Vuelta, al cual Dorados llega con ventaja de 1-0.
¿Qué pasará con Maradona?
Diego viajará con el resto del equipo a San Luis y observará el partido desde un palco, donde seguramente se le verá en comunicación con su cuerpo técnico.
En caso de que su equipo logre el campeonato, Maradona tiene permitido bajar al terreno de juego para ser parte de la ceremonia de premiación y recibir su medalla de campeón, pues se considera que al escucharse el silbatazo final del árbitro, la sanción al argentino habrá finalizado.