Si al ganarle al último lugar de l tabla general, Tapachula, hubo festejos en el vestidor de Dorados, no podían faltar los bailecitos de Diego Armando Maradona una vez consumado el pase a la Final del Ascenso MX.

En menos de tres meses, Maradona convirtió a Dorados en un equipo protagonista de la división de plata del futbol mexicano y ya lo tiene en la Final después de vencer en el global 2-1 a Juárez en una serie reñida, por lo que hubo fiesta en el vestidor con bailecito incluido del Diego.

“¡Ve-ní, ve-ní, canta conmigo, que en mí un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar, ve-ní, ve-ní!”, cantaron los jugadores de Dorados, por quienes nadie daba un peso por ellos al inicio de la temporada, cuando no le ganaban ni a su sombra.

En el juego de ida, los de Maradona sacaron ventaja de 2-0 y en la vuelta cayeron 1-0. Fue la segunda derrota de Dorados desde la llegada de Diego, pero fue la derrota más dulce y más festejada... y si no, vean cómo avienta la chamarra Maradona para sacarle brillo a la piso.

El rival de Dorados saldrá del ganador de la serie entre Atlético San Luis y Atlante. Los potosinos se impusieron la Ida, en casa, 3-0, por lo que los Potros están contra las cuerdas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook