Este fin de semana vivimos unos intensos duelos de Cuartos de Final en el Ascenso MX donde quien obviamente se llevó los reflectores fue Maradona con los Dorados de Sinaloa, pues ganaron con autoridad a los Cimarrones y accedieron a las semifinales del torneo aunque el argentino confesó que, en declaraciones retomadas del diario ‘Marca‘, le dio un duro regaño a su equipo, pues hasta el medio tiempo se encontraban 0-0 y su pase estaba en suda.

Maradona busca por segundo torneo consecutivo llevar a los Dorados hasta la final del Ascenso MX; el torneo pasado cayeron en el duelo decisivo ante el Atlético San Luis y aunque este año pinta para ser mejor, hay momentos donde duda del equipo, por lo que un regaño es necesario tal y como lo hizo en esta serie.

Getty Images

“Al entretiempo me fui al vestuario con una calentura increíble porque no puede ser que mis jugadores le den pases al rival. En el primer tiempo nos pasó lo que en Sinaloa en el juego de Ida; no podíamos agarrar la pelota sin dar jugadas de uno o dos toques o le dábamos la iniciativa al contrario, así se hace difícil jugar”, comentó Maradona.

El ‘Pelusa’ comentó que le dio unas duras palabras a su equipo para motivarlos y hacerlos entender lo que estaba en juego, ya que no parecía que quisieran llegar a semifinales y mucho menos ganar el juego, por lo que tras este regaño, entendieron bien y el marcador respalda lo mencionado.

Getty Images

“Entré al vestuario y les dije que este no era mi equipo, que estaba viendo un partido cualquiera, no uno de Liguilla porque no se entregaban. Lo entendieron bien, empezaron a poner la pelota al piso, a no dividirla de forma intrascendente y llegamos a un resultado merecido”, comentó sobre Dorados.

Para finalizar, Maradona no cree que Dorados tenga algo ganado ni mucho menos, pues los juegos serán cada vez más duros y hay que estar concentrados.

Getty Images

Paso a paso, y con andar firme, nuestros rivales ahora son los Mineros, ya volvemos a los entrenamientos para ir por ellos en las Semifinales”, sentenció el argentino.

Maradona y sus Dorados jugarán este miércoles 24 de abril contra los Mineros de Zacatecas, un rival que en su corto paso por México se le suele complicar pero donde nos han regalado grandes juegos, por lo que podemos esperar un espectáculo increíble de 180 minutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios