Diego Armando Maradona regresó a México para hacerse cargo de Dorados de Sinaloa después de unas largas vacaciones y su regreso no fue el esperado, pues su equipo cayó 2-1 en la visita a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Maradona al fin conoció a sus refuerzos luego de que su ausencia se extendiera tras las negociaciones para renovar contrato y después la cirugía a la que se sometió para tratar un sangrado estomacal. Se reunió con su plantel en el aeropuerto de la Ciudad de México este viernes para viajar con sus pupilos a Toluca, por lo que en realidad no ha podido trabajar con su plantel.
📹 | ¡Regresó Diego Armando Maradona y todo fue felicidad en el Gran Pez! 👇🏻😍 ¡Ya está con nosotros el #Pezlusa!
Video completo aquí ➡️ https://t.co/lWTYvLohE0 pic.twitter.com/Nm5BdGOerr
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) 26 de enero de 2019
El Gran Pez aguantó bien el cero durante el primer tiempo, pero en el complemento fue castigado por los mexiquenses a los 52 minutos con el gol de Diego Castellanos y el golpe definitivo lo dio Manuel Osorio a tres del final.
En tiempo de compensación, Fernando Arce marcó el gol de la honra y el primero de Dorados en el torneo.
🔚 | Terminó el #UAEMvsDOR en el Alberto Chivo Córdoba.#ConElPezHastaElFinal | #HazlaDePez pic.twitter.com/rgm3FKn7WK
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) 27 de enero de 2019
De esta manera, Dorados ocupa el último lugar de la tabla general sin puntos, aunque tiene un partido pendiente contra Juárez. ¿Se habrá terminado la magia o hace falta la presencia de Luis Islas, el auxiliar técnico que no renovó y de quien se decía manejaba realmente los hilos del club?
El conjunto sinaloense recibirá a Cimarrones el próximo sábado en Sinaloa, donde buscará su primer triunfo de la temporada.