Diego Armando Maradona dio una señal para creer en su regreso al futbol mexicano, después de publicar un video en Instagram con su nieto Diego, en Argentina, donde pasó Navidad y también pasará Año Nuevo.
Lo curioso del video, es que el timonel argentino luce una playera de Dorados, lo que hace pensar que estará de regreso en Culiacán próximamente para encarar el Clausura 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Un día después de perder la Final contra Atlético San Luis, Maradona regresó a su país natal, de acuerdo con declaraciones de su ex auxiliar Luis Islas a mediotiempo.
Maradona tuvo un cierre de año relativamente intenso en redes, pues además de publicar el video con su nieto, presumió una playera del Napoli con el nombre de Kalidou Koulibaly, víctima de racismo a media semana por parte de los aficionados del Inter de Milán.
El argentino, quien es el principal referente histórico del equipo napolitano, manifestó su apoyo al jugador. “Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían ‘Bienvenidos a Italia‘”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook.
“Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el futbol”, publicó Diego.
En tanto, Luis Islas explicó que la directiva de Dorados nunca se acercó a él para renovar su contrato, por lo que ahora trabaja independiente de Maradona y se encuentra en busca de equipo.
“Diego es mi amigo, lo quiero, lo adoro, lo respeto, nos queremos, pero yo hablo por mí, yo no puedo hablar por Diego; Diego habla por Diego. Ayer hablé con él, trabajamos aparte, juntos muy bien y los resultados aparecen. Lamentablemente yo no tengo contrato con Dorados, entonces como entrenador de futbol empiezo a ver otras opciones