México consiente a Diego Armando Maradona. Fue en este país donde conquistó su máximo logro como futbolista en el Mundial de 1986 y ahora como técnico no canta mal las rancheras, pues la está rompiendo con Dorados, al que ya metió en zona de Liguilla.

Sus dirigidos derrotaron 3-2 a Mineros de Zacatecas en la jornada 12 del Ascenso MX en calidad de visitante, terminaron con el invicto de local de los zacatecanos y suman tres partidos consecutivos con victoria.

Cuando Maradona tomó el mando de Sinaloa, el equipo formaba parte de los tres sotaneros y ahora son séptimos con 15 unidades, por lo que depende de sí mismo en las últimas tres jornadas para conquistar el pase a la Fiesta Grande y así buscar el ascenso al máximo circuito.

Víctor Angulo puso en ventaja a Dorados a los 17 minutos y Jesús Escoboza puso el 2-0 antes del descanso. Aunque Guillermo Martínez acercó a Mineros, Angulo firmó su doblete para poner la pizarra 3-1 y el tanto de Roberto Nurse para Zacatecas quedó en anécdota en el último minuto.

Al final, Diego festejó con los aficionados de Dorados que hicieron el viaje y en los vestidores se descosió con un bailecito con Angulo, que dejaron claro que sus rodillas aún aguantan pese a la artrosis.

En sus últimas tres jornadas, Dorados de Sinaloa recibirá a Tampico, visitará a Venados y cerrará en casa contra Atlético San Luis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios